Actividades Post-evento


Son visitas que se proponen a los que desean quedarse un día extra, el día Domingo 15 de Octubre del 2017. Debe considerar una noche adicional de hotel.


Vinícolas en el Valle de Guadalupe

El Valle de Guadalupe es reconocido por ser la mayor zona de elaboración de vinos de calidad en México, pues dentro de la amplia lista de casas vinícolas de la región, se produce el 90% del vino en todo el país. Ven a conocer el trabajo que se realiza en los viñedos y descubre porqué este destino se ha vuelto un punto de gran interés para el turista.




El geiser de la Bufadora

En la península de Punta Banda, 35 kilómetros al sur de la ciudad de Ensenada se localiza uno de los atractivos naturales más imponentes de la región: La Bufadora, un geiser marino de los más grandes del mundo. Dicho geiser es provocado por el rompimiento de las olas contra una cueva que se encuentra en la parte baja del acantilado, alcanzando una altura de hasta 20 metros.

Cada año cientos de ballenas grises emigran a las frías aguas del norte hacia las tibias aguas del sur; cuenta la leyenda que hace mucho tiempo en una de esas migraciones, una ballena bebé se separó del grupo para curiosear en las costas. En su andar quedó atorada entre las rocas en busca de ayuda decidió lanzar un chorro de agua y después otro más grande y así sucesivamente. Con el tiempo esta ballena se convirtió en piedra hasta fusionarse con las rocas del lugar.

Podrás si así lo deseas conocer esta parte en kayak.


Nuestros Patrocinadores


Estamos muy orgullosos de contar con el patrocinio y la confianza de las siguientes marcas.

Contacto


Baja Epic

Oficina Principal

Blancarte 154,
Entre 1era y 2nda,
Ensenada B.C. México


+52 646 977 17 30

UTC-08:00 Tiempo del Pacífico


info@bajaepic.com

info-usa@bajaepic.com

Baja Epic

Oficina en Europa

Berbiceweg 5

CH-8212 Neuhausen/Rheinfall

Suiza


tel +41 52 672 27 27

UTC+01:00 Hora Central Europea


info-europe@bajaepic.com

Redes Sociales