Pedalear en Baja


Baja California cuenta con una geografía impresionante, miles de kilómetros de senderos y vistas increíbles. La parte del noreste de México es un paraíso para los amantes de la bici de montaña. ¡Es un lugar que debería estar en la lista de preferidos de todo ciclista que se precie!

La Baja es una majestuosa península bañada por las aguas del Océano Pacífico y separada del resto del territorio mexicano por el Mar de Cortés. El espinazo montañoso que divide la península es discontinuo, y su altitud variable. En muchas partes la península está marcada por pendientes escarpadas retadoras para cualquier ciclista.

Los desiertos yacen bajo estas montañas. Atravesados por senderos ofrecen paisajes mágicos que hacen que pedalear en esta zona sea una experiencia única. Podrás vivir la emoción, transitar desde el centro de la ciudad, pasar por caminos vecinales, rancherías y delegaciones garantizándote tener una gran diversidad de caminos, y hermosas panorámicas de nuestra Baja California. Ir en bici por aquí es definitivamente una de las mejores experiencias que ofrece la Baja.









Nuestros Patrocinadores


Estamos muy orgullosos de contar con el patrocinio y la confianza de las siguientes marcas.

Contacto


Baja Epic

Oficina Principal

Blancarte 154,
Entre 1era y 2nda,
Ensenada B.C. México


+52 646 977 17 30

UTC-08:00 Tiempo del Pacífico


info@bajaepic.com

info-usa@bajaepic.com

Baja Epic

Oficina en Europa

Berbiceweg 5

CH-8212 Neuhausen/Rheinfall

Suiza


tel +41 52 672 27 27

UTC+01:00 Hora Central Europea


info-europe@bajaepic.com

Redes Sociales